3 Alternativas para ayudarle a perder peso

Quizás el beneficio más atractivo de usar un parche es que es tan fácil de usar. No tiene que estar recordando tomar Ninguna píldora, ninguna dieta especial, ninguna rutina de ejercicio requerida. Naturalmente, apegarse a una dieta saludable y a un programa de ejercicio es mejor para su salud en general, pero si eso es difícil para que usted pueda adherirse a todo el tiempo, el parche puede ser una solución que funcione para usted.

Un parche para la pérdida de peso  entregará los ingredientes activos por entrega transdérmica, es decir, a través de la piel. Los ingredientes del parche irán directamente al torrente sanguíneo, pasando por  el sistema digestivo y el hígado. Simplemente aplique el parche en un área lisa de su piel y cámbiela cada 3 días. Eso es todo el mantenimiento que se requiere.

30 x extra fuerte Parches para adelgazar con ingredientes naturales

Un parche puede incluso ser utilizado ocasionalmente cuando usted está viajando y sabe que va a comer mucho fuera, o para aquellos momentos que están demasiado ocupados para cocinar los alimentos adecuados. Un parche que suprime el apetito le ayudará a desarrollar buenos hábitos alimenticios que le ayudarán a mantener su peso ideal en el futuro  no más figuras de yo-yo.

2. Píldoras Supresoras del Apetito

Frenar su apetito para detener la afluencia de calorías en el primer lugar parece ser la manera lógica de perder y mantener su peso. Sin embargo, estamos tan bombardeados por declaraciones confusas en todas partes acerca de las píldoras supresoras del apetito  en la prensa, en la radio, en la televisión, incluso en vallas publicitarias al conducir, que es difícil saber qué píldora de dieta realmente ayudará a quitar esos kilos..

Algunas píldoras de dieta hará que su corazón tenga latidos mas rapidos, que sus manos tiemblen. Para evitar estos problemas, debe mantenerse alejado de los productos que contienen Ephedra, Ma Huang, y la efedrina.

Una píldora de dieta a base de hierbas que ha recibido mucha publicidad últimamente es Hoodia Gordonii La auténtica planta proviene del desierto de Kalahari en el sur de Africa. Respectables programas de televisión como 60 Minutes, Today Show, BBC e incluso la revista Oprah  le han dado críticas por sus cualidades de supresión de apetito de acción rápida. Aunque puede tomar de una a dos semanas para resulte plenamente, muchos usuarios informan una disminución de su apetito con la primera píldora.

Hoodia Cromium Plus 60 cápsulas de Cfn

 De hecho, Hoodia ha tenido tantos informes positivos que ahora hay un montón de productos que no son originales y que se comercializan a los desinformados  sobre todo en Internet. El Hoodia verdadero es muy raro, ya que tarda hasta 7 años para que la planta  madurare a un punto en el que proporcione las cualidades de supresor del apetito. Además, el gobierno africano está ahora limitando la cantidad de Hoodia que exporta, lo que significa que sólo unos pocos proveedores tienen el producto  real.

Otra píldora de dieta que ayuda a perder libras es la Phentermine a base de plantas. Este es un supresor del apetito sin receta que está científicamente diseñado para producir efectos similares de una versión popular de Rx de phentermine.

La buena noticia es que la versión herbaria contiene sólo ingredientes naturales para que usted no tenga que estar preocupado por los efectos secundarios.

Herbal Phentermine no sólo suprimirá su apetito, sino que también aumentará su metabolismo para que queme más calorías y tenga más energía.

3). Bloqueadores de carbohidratos


Tal vez prefiera no tener que suprimir su apetito, pero en su lugar le gustaría comer toda la pasta, pan, arroz y patatas que desee. Si esto suena más a su estilo, entonces puede que desee probar un bloqueador de hidratos de carbono.

Los científicos han descubierto, y probado a fondo un método para permitirnos comer los alimentos que amamos y no ganar peso. Ahora podemos detener la conversión normal de los alimentos almidonados en azúcar antes de que pueda pasar a través de nuestro sistema digestivo y almacenarse como grasa en nuestras caderas, muslos, gluteos y estómago.  Los bloqueadores de carbohidratos, (neutralizadores de almidón), son un producto completamente natural. Trabajan neutralizando la enzima Alpha amylase que digiere el almidón.

Al neutralizar esta enzima digestiva, el almidón de nuestra comida no se digiere. En cambio, permanece intacto y no se convierte en azúcar. Simplemente pasa a través del cuerpo y no es digerido y actúa como una fibra  que es algo muy bueno. Conseguimos más fibra que va a través de nuestros intestinos mientras que evita la conversión al azúcar y al almacenaje de grasa.

Si elige parches o pastillas, prefiere comer alimentos con almidón, y utilizar bloqueadores de carbohidratos, es necesario estar atento acerca de que buscar cuando se realiza la compra de los productos de dieta:

1) Contenga todos los ingredientes naturales
2) No tiene efectos secundarios dañinos
3) Ofrecer una garantía de devolución del 100% del dinero
..