Eliminar la flacidez con bebidas caseras


La flacidez no es un problema exclusivo de zonas como los muslos o los brazos, de hecho, la zona abdominal es el área donde más fáciles y más a menudo aparecen deformaciones antiestéticas. Las libras de más, después de un parto, la vida sedentaria y la pérdida rápida de peso son algunas de las causas más populares que conducen a la aparición de la flacidez en la zona abdominal.

Para hacer frente a este problema, es esencial hacer algunos cambios en nuestra rutina, tales como tener un estilo de vida más activo, hacer deporte, o al menos caminar unos cuantos kilómetros al día, una dieta sana y equilibrada, donde frutas, hortalizas y verduras se coloquen antes de los alimentos con grasa, pre-cocinados y procesados.




Si a nuestra rutina saludable, también se suman las bebidas como compartimos hoy en este artículo, que nos ayudan a acelerar el metabolismo y quemar grasa de manera eficiente, logrando un abdomen más firme, plano y tonificado sólo se cuestión de semanas. Tomar nota:

bebidas que queman grasa y aceleran el metabolismo

La naturaleza nos provee de una variedad de alimentos que promueven la aceleración del metabolismo, tales como algunas de las especies más conocidas: canela, chile y pimienta de cayena. El jengibre, la avena, té verde son otros 3 alimentos que gracias a sus excelentes cualidades para adelgazar y antioxidantes no deben fallar en nuestra dieta y como ingrediente para hacer que nuestras bebidas que queman grasa.

ejemplo semana

Lunes: Comienza el día con una deliciosa infusión de manzanilla y canela. Media hora más tarde, se prepara un desayuno rico en fibra pan tostado, harina de avena o cereales de grano entero. A mediados de la tarde, tomar el té verde.

Martes: Comienza la mañana con una infusión de manzanilla, cascara de la manzana y jengibre. 30 minutos más tarde, comer granos enteros con trozos de manzana que se haya pelado antes. Por la tarde, el té verde.

Miercoles: A menos que tenga problemas digestivos, empezar el día con una infusión de manzanilla y pimienta de cayena. Media hora más tarde, tomar un buen desayuno que aporte suficiente fibra. Por la tarde, tomar una taza de té verde o unas de las infusiones anteriores.

Jueves: infusión rápida de té verde, menta y la mitad de una naranja en trozos pequeños. Para el desayuno, un desayuno de granos enteros con la otra mitad de la naranja. infusión de té verde o cualquiera de los anteriores por la tarde.

Viernes: empezar con la rutina del lunes
..