Aceite de Ricino para el crecimiento del cabello

La pérdida de cabello puede ser uno de los problemas de cabello más comunes. Nuevas técnicas de peinado con productos químicos y calor logran que el cabello se debilite y aumente las posibilidades de pérdida avanzada de cabello.

Hay una serie de cosas que podemos hacer para fortalecer nuestro cabello, Sin embargo las tratamientos naturales con aceites son una excelente opcion.

Hay varios aceites que puede utilizar para el crecimiento del cabello y para fortalecer el cabello, pero voy hoy a hablar del aceite de ricino porque se ha utilizado como un tratamiento para el cabello durante siglos. Contiene numerosos minerales y ácidos grasos.




Aquí es cuando usted debe utilizar aceite de ricino para el cabello:

Cuando vea el cabello cayendo a una velocidad más rápida de lo normal.
Cuando vea los extremos divididos.
Cuando el cuero cabelludo está seco.
Cuando sólo quiere un cabello más sano.

Cómo utilizar el aceite de ricino como tratamiento para el cabello
1. Lave el cabello.
2. Caliente el aceite en la estufa o en el microondas.
3. Masajear el aceite a través del cabello y en el cuero cabelludo.
4. Cubra el cabello.
5. Lavar.


Tratamiento paso a paso.

 
Lavar el cabello.

Algunos estilistas sugieren la aplicación de aceite caliente para el cabello antes del champú, pero no recomiendo esto. Lávese el cabello para asegurarse de que esté limpio antes de aplicarle cualquier aceite.

Calentar el aceite de ricino.

Verter el aceite en una olla o recipiente. Si se desea, puede añadir un poco de aceite de oliva o de coco. Calentar suavemente en la estufa o en el microondas. Asegúrese de que el aceite no se caliente demasiado.

Masajear.

Si tu cabello esté completamente seco, puede humedecerlo un poco. Es mejor dividir el cabello en secciones. Aplique aceite a una sección a la vez y masajee suavemente. El aceite de ricino necesita un poco de tiempo para absorberse, por lo que debe masajear continuamente hasta que pueda sentir que el aceite  ha impregnado lo suficiente.

Masaje del cuero cabelludo.

Usted necesita masajear su cuero cabelludo también. Tome un poco de aceite de ricino y masaje el cuero cabelludo suavemente con las yemas de los dedos en un movimiento circular. Asegúrese de que todo el aceite se absorba en el cuero cabelludo.

Cubrir el pelo. Después de masajear el cabello y el cuero cabelludo, cubra su cabeza con un gorro de ducha durante al menos una hora. Permita que el aceite se absorba completamente en el cuero cabelludo.

Lavar el cabello.

Finalmente, lavar el cabello. Asegúrese de quitar todo el aceite, champú dos o tres veces si es necesario.


Resultados

Es posible que no note los resultados inmediatamente después del lavado. Para obtener los mejores resultados, siga estos pasos dos veces por semana. Verá cambios positivos dentro de un mes o así.
..