Gastritis: Hierbabuena como remedio Natural

Remedio natural de agua de hierbabuena para la gastritis no sólo es perfecta para aliviar dolencias de estómago, sino también para combatir muchas otras condiciones.
Y es que las infusiones de hierbabuena tienen el poder de neutralizar el dolor de cabeza, terminar con la acidez y el mal aliento, mejorar la digestión y combate el estreñimiento.




Por eso, en esta ocasión, vamos a enseñarle cómo preparar un agua de hierbabuena para la gastritis que le ayudará a cuidar su estómago y su salud de una manera sencilla y 100% natural.
Ingredientes


3 o 4 hojas de hierbabuena
 
Un vaso de agua mineral


Pasos a seguir
 
Caliente el agua hasta que hierva.

Cuando hierve agregar las hojas de hierbabuena y quitar del calor.
Cubra el recipiente en el que ha preparado esta agua para la gastritis y deje reposar durante unos 10 minutos.
Después del tiempo, filtre el té con la ayuda de un colador y beber lentamente.
Recuerde que usted puede consumir dos vasos de té de hierbabuena por día y que es mejor beber este tipo de infusiones después de las comidas.


Además de combatir el estreñimiento, dolor de estómago y otras molestias estomacales, el agua de hierbabuena también es ideal para calmar la ansiedad y poner fin al estrés debido a las propiedades sedantes que posee.

Las principales ventajas de este truco de salud en el hogar para combatir la gastritis con hierbabuena son los siguientes:


Todo es natural.
No utiliza ningún agente químico.
Su elaboración no es dificel.
Es muy barata.
Desprende un aroma muy fresco y agradable.


Recomendamos!!!
..