Nueces que Ayudan a Perder Peso.


Las nueces son una buena fuente de proteínas, fibra, vitaminas, minerales y grasas saludables para el corazón y otros productos vegetales beneficiosos. Las nueces añaden valor nutricional  a su dieta, y comer nueces regularmente se asocia con un menor riesgo de enfermedad cardíaca.

Usted puede ser tentado a evitar las nueces ricas en calorías, muchas personas creen que "engordan" y dejan de consumirlas por temor a las calorías que proporcionan. Sin embargo, comer nueces regularmente se ha relacionado con un mejor control de peso y la prevención del aumento de peso.



El contenido de proteína, grasa y fibra de los frutos secos te hace sentir lleno después de comer, ayudando a controlar tu apetito y reduciendo significativamente el consumo de calorías en las horas que siguen.


Que nueces ayudan a perder peso

Las nueces en pequeñas cantidades tienen un impacto positivo en su salud ya que contienen nutrientes que pueden promover la pérdida de peso. 

Pistachos.

Ricos en vitaminas y minerales, los pistachos también se encuentran entre los frutos secos más bajos en calorías, entregando sólo 160 calorías para alrededor de 50 frutos secos los pistachos ofrecen 2.9 gramos de fibra por porción, lo que ayuda en una sensación de plenitud.




Almendras

Mucho se ha informado sobre la salud y los beneficios de pérdida de peso de las almendras, y con mucha razón. Medical News Today cita un estudio realizado en el Centro Médico Nacional en California, donde se encontró que las personas que comían almendras como parte de un programa de pérdida de peso perdieron más peso que las que no lo hicieron.
Piñones.

Los piñones son frutos secos extremadamente ricos en nutrientes esenciales, especialmente ácidos grasos, entre los que se incluyen el ácido graso omega-6 y el ácido graso omega-3. La Sociedad Estadounidense de Farmacología y Terapéutica Experimental, informó que el aceite de  piñones  puede tener un efecto supresor del apetito.
..