Sinusitis: Remedios naturales



Algunos detalles de la sinusitis
La sinusitis es una inflamación de los senos para nasales, cavidades nasales formando, lo que resulta en la inflamación y el enrojecimiento de las  paredes o membranas mucosas. 

Si sinusitis persiste, es una sinusitis aguda o crónica. Ella tiene que ir a ver a un médico.
Cualquier persona que sufre de sinusitis sabe que puede ser muy difícil. Si usted sufre de alergias estacionales, como fiebre del heno o de la congestión que acompaña al resfriado común, los síntomas pueden ser similares, pero también varían de persona a persona.

Síntomas
Cuando se irritan los senos, los síntomas pueden variar desde rinorrea, estornudos, tos, ojos, dolor de garganta, fiebre, dolores de cabeza, dolor detrás de los ojos, las mejillas, la frente o el riego, e incluso dolor de dientes. Una vez que los síntomas comienzan, pueden durar desde un par de semanas a un par de meses en los casos graves.

Remedios Naturales
Algunas de las mejores medicinas son las que usted puede tener en su cocina ya o que se puede encontrar en su tienda más cercana.

Hierbas y remedios naturales para tratar y curar la sinusitis
menta: en forma de aceite esencial: mezclar unas gotas de este aceite esencial con aceite vegetal o jojoba, macadamia. Con esta mezcla de masaje en la frente para aliviar y tratar la sinusitis y los dolores de cabeza.
Uso de Echinacea: Esta planta fortalece el sistema inmunológico.
Contra la sinusitis: el marrubio blanco.
Utilizar el eucalipto: en forma de aceite esencial o infusión de
llantén uso para el tratamiento de la sinusitis.
Utilizar las yemas de pino para el tratamiento de la sinusitis. 
.
Zumo de limón
La mejor manera de lidiar con los senos es prevenir los problemas antes de que realmente poner en marcha. Todos los días cuando me levanto, tengo un régimen que yo que ayuda a mantenerme saludable. Aprieto al menos la mitad de un limón, si no un conjunto de limón, en un vaso de agua tibia / caliente. I endulzar ligeramente.

El limón es útil por muchas razones. Los limones tienen una dosis natural de vitamina C en ellos, que la mayoría de las personas reconocen que una buena manera de estimular el sistema inmunológico y ayudan a combatir las enfermedades. Este jugo fresco de limón también tiene la ventaja fuera de un dolor de garganta que suele acompañar a los problemas de los senos. Además de estas razones, el limón también desintoxica el hígado.

Miel
Otra forma de disminuir su respuesta alérgica a las alergias estacionales es comprar miel que es de una granja local. La miel funciona similar a la alergia  las gotas  del polen que la abeja recoge da una pequeña dosis de diferentes alérgenos y ayuda al cuerpo a desarrollar una tolerancia, o una falta de respuesta, al polen.
Asegúrese de no dar miel a los niños menores de dos. La miel puede tener cierta bacteria en él que un niño puede no ser capaz de combatir, así, ya que su sistema inmunológico todavía se están desarrollando.




..